lunes, 14 de abril de 2014

DÍA DE PLIS PLAS

El sábado estuve en el Plis Plas Market con Miguel Ángel de Bruno Solano, Él en su blog ya os lo ha contado


pero yo os voy a dar mi reseña.

Esto son los alrededores de la tienda donde fue el mercadillo (C/ Doctor Palomar), ya sabéis que siempre hay cosas en las que me fijo y que me llaman la atención.

Esta casa con su Virgen y su Angelico


Esta es la tienda donde se hizo el mecadillo, como veis, llegamos los primeros y aun no habían abierto 


El Convento de Santa Mónica, y aquí está la Cofradía de Hermandad de Jesús de la Humillación




La torre de la Madalena y detalle de una puerta (como las de otros tiempos)


Algunos detalles de la tienda donde estuvo el mercadillo


Como estuvimos todo el día, mirad que comidica más rica me llevé (yo que no he ido nunca de campo, estoy cogiendo una práctica de comer en plato de plástico...)


Nunca falta alguna visita que te alegra el día, esta vez vino Izaskun y Montse y José, que a ver si se ponen también un puesto y hacemos más risas


Y estas son las cositas que llevó Miguel Ángel en esta ocasión










Espero que os haya gustado todo y os esperamos en Bruno Solano.


1 comentario:

  1. Me encantan todas las cosas que hace Miguel Angel, pero sobretodo las cajas, y las que parecen ser de mapas y postales aun mas!!! Espero que os fuera muy bien el dia!!

    ResponderEliminar