lunes, 14 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS

Comienza la Semana Santa.  Domingo de Ramos, y en mi casa no pueden faltar las chuches aunque sean sin palma, cada año las pongo de una manera distinta y esta vez ha tocado en estas cestas tan monas.


El dulce estrella este año ha sido este Rosario un tanto vintage




Este día se celebra la procesión de las Palmas, y la entrada en Jerusalem.

Pensaréis que vaya fotos que os enseño que no se ve nada, pero dado mi estatura es lo que yo veo en estos actos...









Ahora podéis ver dos costumbres que con el paso del tiempo se conservan:  Los niños subidos en los hombros de sus padres y las palmas con chuches (aunque en mi casa siempre hemos sido más de chuches con palma) y las ramas de olivo.






Creo en en días sucesivos si quiero ver algo y podéoslo enseñar tendré que ir pronto para pillar 1ª fila porque sino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario