lunes, 14 de abril de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (92)

Un día más os voy a contar nuestro menú del domingo.

Ensalada variada, Albóndigas con tomate y Bizcocho de Coca Cola.

Además de picoteo unos Snacks, Queso y Fuet.

Ensalada variada, lechuga, tomate, atún, palito ruso y huevo duro, además en esta ocasión le puse un cóctel de frutos secos que tenía comprado.



Albóndigas con tomate, mas bien "albondigada", me pasé, y vamos a tener para toda la semana.



Y para postre, Bizcocho de Coca Cola.



En esta ocasión el azúcar glass lo he preparado yo porque no tenía tanta cantidad


La harina (bizcochona), el cacao, y la cucharadita de bicarbonato

(No sé, no sé, pero me parece que me pasé con la harina, en la receta pone 250 gr. y ya no sé si puse esto o 350 gr.)


La coca cola con la mantequilla


Ahora todo junto y ya podemos ponerlo en el molde para meter en el horno


Como ya os he dicho que no estaba segura de la harina que había puesto, pensé, y por una vez, bien pensado que si lo ponía todo en un molde al crecer se saldría y por eso lo puse en dos


Este más pequeño para desayunar (o merendar o picar o todo junto) en casa


Y este más hermoso para pasarlo para comer


Ahora faltaba decorarlo


Se hace una cobertura con mantequilla,cola cao (se me había terminado el cacao en polvo), coca cola y azúcar glass


Los dos bizcochos con la cobertura



Y por decorar un poco le puse unas pepitas



Malo no está, a pesar de ser un poco denso es adictivo pero yo me esperaba que iba a saber más a coca cola, como las gominolas, es un bizcocho muy jugoso pero no tiene un sabor muy marcado (que digo yo que igual es por el tema de la cantidad de la harina).

Volveré a hacerlo fijándome bien en las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario