miércoles, 2 de abril de 2014

¡VAYA PASEO! (2), una vuelta sobre mí misma

No es que haya estado girando según mi eje de rotación pero casi casi, ha sido por aprovechar el tiempo de espera, y ha sido dar una vuelta para volver al punto de partida.

El edificio Schindler, cuando yo era chica era Ascensores Giesa, y en todas las casas los ponían de esta marca.


Ahora este edificio se ve un poco dejadico


Desde aquí mismo se ve un lateral del Palacio Larrinaga


A mi me parece un edificio precioso



Os dejo este enlace para que sepáis cosas del Palacio


Este es un monumento a Ángel Sanz Briz




Esta calle, ¿será de algún pariente de Condemor?


En esta esquina, por la calle Cartagena, que por cierto hoy no la he encontrado, hace bastantes (bueno, muchos) años estaba la Parroquia de San Agustín, por esto podéis decirme mojigata, pero vamos, nada más lejos de la realidad.

El recuerdo que yo guardo y por eso se merecen un sitio aquí, son los conciertos que hacían a principio de los 80, tenían montado, salvando por supuesto las distancias, mi Rock-Ola, como no me daba para ir a Madrid..., pues venía aquí y me acuerdo que tocaban Que público más tonto tengo y Extraño corte de pelo, vamos cosas de entonces.



Y después... al Cubano, que yo creo que el que haya vivido en San José sabrá cual es, vamos un bar de toda la vida.


Y con esto se va cerrando el círculo, y ya estoy llegando al punto de partida.

Parte 3

1 comentario:

  1. Yo sí que me acuerdo del bar El CUBANO. pero del antiguo y de la desaparecida calle Cartagena que literalmente la derribaron para hacer la prolongación de Cesáro Alierta y la parroquia de San Agustín me trae muy buenos recuerdos de cuando éra jovencita y en cunto a la antigua Giesa y al Palaci de Larrinaga como lo tengo cerca lo veo contínuamente, pero aún así es un deleite para la vista. BESICOS.

    ResponderEliminar