miércoles, 2 de abril de 2014

¡VAYA PASEO! (4), Feria del libro antiguo

Y ya de vuelta para casa, no sé, pero creo que alguna vez ya os he dicho lo que me gusta esta tienda y las cosas que venden


Cuando era pequeña este edificio era la Casa de la Loca, me creía que vivía una loca y que intentaba escaparse, fijaos si me lo creía que alguna vez llegué a verla...


¡Qué cosas tan bonitas!



No me digáis que no es bonito que ya lo sé, pero no he podido resistirme...


Y llego a la Feria del Libro Antiguo.


No hay muchas casetas, pero cada una tiene su cosa...

Antoñita la Fantástica



Álbumes de cromos


Parchís chis chis...


Enciclopedias, me imagino que cuando salieran serían el no va más



Recortables de guerras, había también del Oeste


Calisay, ¡uhmm qué rico!



Carteles de cine


Fotos de películas y muñecos poseídos



Tarjetas y tarjetones




Más cromos y más libros y libricos



Papeles de fumar y cajitas para guardarlos


Carteles publicitarios



Bueno, bueno, ¡¡bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo!!, sobran los comentarios...


Mis favoritos, recortables de muñecas con sus vestiditos


Libros infantiles


El libro del centro.  De música sabrá mucho...


...pero la geografía...


¡Menuda colección!


¡¡Lobatos!! ¡¡siempre listos!!


Con las Enciclopedias se estudiaba todo


¡andanda!


Ahora ya lo he visto todo, me voy para casa.


En esta tienda cada día pone una frase...


Y con lo de ésta la de frases que puedes escribir...


Espero que las 4 partes de ¡VAYA PASEO! cuando menos os haya entretenido


1 comentario: