viernes, 11 de abril de 2014

ZGZ CENTRO (o una parte de él)

Hoy he terminado el "Taller de mejora tu Currículum y prepara tu Entrevista", en la Casa de la Mujer.  Me ha gustado porque ha sido muy dinámico, muy bien llevado por Eva, y muy participativo.

Desde que fui a apuntarme al Curso de Costura me gustaron mucho las casas que están enfrente así que hoy os las enseño.




De camino a casa, se nota que la Semana Santa ya está aquí, y que este domingo es Domingo de Ramos por eso ponen puestos con las cosicas de la palma.



En los escaparates también se ven recuerdos y preparativos para estos días



La plaza San Felipe y sus tiendas es una zona que también me gusta mucho.

Aquí por ejemplo empezaría por un extremo y terminaría por el otro, ¡qué pinta tiene todo!



En esta sombrería siempre me llama la atención esa gorra roja de "Monchito" que tienen en el escaparate.


Ahora se ve mejor


¡Venga, venga! más comida...



Otra muestra de Semana Santa


Aquí no han cambiado la decoración pero esta majo


Un par de tiendas que también me gustan y que suelo ir, una de caramelos y otra de especias.



Ya se que hoy no ha sido un paseo sino un minipaseo, pero quería enseñaros lo que he visto hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario