domingo, 25 de mayo de 2014

MAÑANA DE PELÍCULAS, O CASI

Esta mañana de viernes me ha recordado 2 pelis, "Desayuno con diamantes" y "Cantando bajo la lluvia", solo que en mi caso era Desayuno con el alcalde, que, ¡ojo!, tampoco está mal porque no todos los días tomas un café con un político.  Y lo de Cantando bajo la lluvia, más bien ha sido "Bufando de la lluvia" porque ya sabéis lo poco que me gusta que llueva.

El acto era en la Azucarera (en el espacio de La Colaboradora)



Yo fui como representante de Bruno Solano, ya que Miguel Ángel no podía ir, y me mandó a mí.

Nos había invitado Milagros, de Made in Zaragoza, un poco como muestra de las actividades que se realizan.  Ya sabéis, que Miguel Ángel, como artesano, participa en los Mercadillos.


Detalles vistos en La Colaboradora







Legada del Alcalde, la candidata a Europa y la Concejala de movilidad










Y después de la charla, las presentaciones, los proyectos, las preguntas, las dudas...

Un cafelito y unas pastas



Me encontré con Gorka, amigo de Adán del colegio, y debo de puntualizar que fue él el que me encontró ya que me reconoció, y allí estuvimos de charrada


De repente y a la hora de salir, no llovía, diluviaba, ¡cómo está el tiempo xd!

Aun me dio tiempo de hacer un poquitín de mi turismo.

Recordando al Tío Jorge.




Y de aquí para casa, que el tiempo no acompaña mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario