lunes, 11 de agosto de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (104)

Un día más voy os voy a contar mi comida, el menú de hoy ha sido: Ensalada de nuguets, Huevos rellenos y Bizcocho.

Vamos con la ensalada, es una receta de Adán.  Lechuga y nuguets con salsa de miel y mostaza.

Preparamos la salsa con miel y dos tipos de mostaza.


La proporciones de la salsa son a ojo hasta que nos gusta como sabe.


Salsa, nuguets y lechuga


Preparamos la lechuga


Y le ponemos un poco de aceite de oliva y salsa


A la hora de comer se fríen los nuguets y se pone más salsa, como a mi madre le ha parecido un poco pobre le ha añadido tomate, cebolla y atún, con lo que estaba aun más rica


Se me olvidaba, tenía unos Pierogi, traídos de Polonia y como se ve en la fecha se caducaban a la voz de ¡ya!, así que había que comérselos


De queso ¡qué ricos!


Otro de mis platos estrella, huevos rellenos


Las yemas mezcladas con atún y tomate


Bien rellenos


Hago la bechamel que me queda perfecta...


Un calentón..., y listos para comer


Y de postre bizcocho de naranja



Por un lado se mezcla la harina y la levadura y por otro, todo lo demás



Se junta todo y al molde que teníamos ya untado con mantequilla


¡Qué buena pinta tiene!


Así es como ha quedado


La verdad, la verdad, es que yo no le he encontrado el sabor a naranja pero si que ha que dado muy blandito


Y hasta aquí mi menú, pero siendo 10 de agosto, día de San Lorenzo...


No podía faltar esto, Pan de San Lorenzo, ¡muy bueno!


Bueno ¿qué os ha parecido?, ya veis que día a día me supero y consigo comer cada vez con menos trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario