lunes, 8 de septiembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (106)

¡¡Qué me ha pillado el toro!!

Se ha pasado la semana entera y no he hecho mi entrada habitual.

Así que os cuento lo que comimos la semana pasada: Ensalada, Albóndigas con salsa y Bizcocho de naranja (sí, ... otra vez pero con algún cambio)

Mirad que tomate, éste es de Pinseque, se lo regaló Jesús a Adán, junto con pepino y ciruelas (buenísimas)


El resto como siempre y unas anchoicas


Picoteo, conos, queso, jamón y fuet.


Preparé una buena albondigada


Todos los ingredientes ya mezclados preparados para empezar a preparar las albóndigas


Mirad que cantidad me salió que casi no cabían en la olla que suelo ponerlas


Esta vez las preparé con una salsa de nueces, vamos la típica salsa con ajo, perejil y harina, un poco de vino blanco y las nueces


Estaban muy ricas


Y para postre Bizcocho de naranja, con la misma receta que ya había usado, solo que le he añadido la ralladura de la naranja que en el original no la llevaba



Recién salido del horno, ya veis que todos me quedan con el mismo aspecto, abiertos por el centro, no consigo que me salgan lisos


Me costó un poco desmoldarlo por eso los bordes parece que los haya repicoteado


A la hora de comer le pusimos un poco de chocolate caliente, ¡Ummmmmmmmmm, qué rico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario