lunes, 27 de octubre de 2014

BOLITAS DE ARROZ


Como me había sobrado algo de arroz (blanco, sin nada más) busque la forma de aprovecharlo y para eso busqué como hacer albóndigas o croquetas de arroz, de todas las que vi la que más me convenció fue la de "innatia", la que os he dejado el enlace.

Ponemos el arroz en un cuenco


Le añadimos el queso rallado


El ajo y el perjil


Sal, pimienta y los huevos


Mezclamos todo


Si nos parece que no lo vamos a poder manejar para hacer las bolas, le añadimos pan rallado hasta que quede una mezcla manejable


Yo lo dejé un rato en el frigo y así se puso más consistente


Después hice las bolicas y las pasé por pan rallado y por huevo


Y a la sartén.  Éste fue el resultado.


Están muy ricas, y sobretodo si el arroz en su origen estaba bueno, el mío estaba un poco duro.

Yo me las comí solas pero creo que se les podrá hacer una salsa como si fueran albóndigas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario