martes, 14 de octubre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (112)

Domingo y día del Pilar, día grande de las fiestas en Zaragoza, por este motivo tendría que haber hecho 2 menús y haber comido 2 veces, pero a lo mejor no habría sido demasiado bueno, pero de lo que si hubo doble fue el postre.

Ensalada de huerta y lata, Pescado (mi pescado) al horno y, Brownie de limón y Bizcocho aragonés.

Vamos con la ensalada, lechuga, tomate, cebolla y manzana


Olivas y sardinillas


Y granada, que decora mucho, tiene muchas vitaminas y está riquísima


(mi) Pescado, filetes sin piel ni espinas, les pongo sal, pimienta y jengibre 


Por otro lado preparo palito ruso o atún con mayonesa


Lo ponemos encima de los filetes y unas gulas


y entre 5 y 7 minutos y listo para comer


Vamos con los postres, el Brownie de limón, es como el que hice la semana pasada pero a mi madre le gustó tanto que quiso repetir



Es vez para mi gusto me ha salido un poco más seco pero estaba muy bueno.


El "Bizcocho aragonés" es (según yo misma) un cruce entre el Bizcocho de vino tinto

http://postresoriginales.com/bizcocho-de-vino-tinto

y el Bizcocho de melocotón


Con todos estos ingredientes tiene que salir bueno...


Vamos mezclando



Añadimos el chocolate



Añadimos las harina, el azúcar...


y ahora el melocotón en almíbar, que he puesto a remojo con el vino, en mi caso no he puesto tinto sino "Antonia Megino", que es más dulce y me encanta


Como a mi parecer ha salido mucha masa lo he puesto en dos moldes




Así al salir del horno



Y así es como quedó al final


Éste lo dejé en casa para nosotros


Pues ahora os doy mi opinión, este bizcocho es todo presencia, muy mono pero no sabe a nada, no sabe a chocolate, no se nota el vino y el melocotón porque cambia la textura, que sino...


Vamos que mi gozo en un pozo...

¡Menos mal que hice caso a mi madre e hice el Brownie!

Pero como siempre, comimos tan ricamente y lo importante es la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario