viernes, 5 de diciembre de 2014

PERDIDOS EN LOS 80

Perdidos en los 80, ¿Y tú qué perdiste en los 80?


Y después de tanto tiempo ¿piensas encontrarlo?, si seguro que no te acuerdas donde perdiste ayer el móvil o las gafas de sol, ¡como para encontrar lo que perdiste en los 80!


¡Pues estáis muy equivocados! y todo gracias a Coco, Justo y Ramón (aunque tengo que deciros que han contado con la ayuda de gente que cruzaron sus vidas allá por los años 80)

Guía para encontrarse en los 80


Y escusa perfecta para montar un sarao para la presentación del libro y reencontrarte con gente que hacía años y años que no veías.

¿Os habéis preguntado quién los chic@s de la portada?, yo no lo sabía pero ayer estuvieron en el evento, lo he leído en el Heraldo.

Nosotros tenemos nuestro ejemplar, firmado y dedicado por los autores.


Con Ramón


Con Justo



y con Coco



La presentación fue en la Farándula, y no faltó de na', ni de beber, ni de comer, con cositas ricas y apetitosas (vamos de las que yo digo de pitiminí)

Hasta ahora os he contado la parte alimentaria, para el cuerpo y la mente, ya ahora pasamos a los "cuerpos" y nunca mejor dicho.

No puedo nombrar a todos lo que están en las fotos porque no los conozco (o reconozco) así que solo os diré quien es quien si lo sé.

Santi, Montse, "Yumbo", siempre lo he conocido así, aunque creo que ese no es su verdadero nombre, y su hija, la más joven de la fiesta.



Cachi y Santi


Coco y Cahi


¡Uy!, Coco, Cahi y Santi




Periodistas y presentadores de Aragón Tv





(la rubia) Ana Cameo








Eduardo Lolumo, el hombre del tiempo y de los refranes


Miguel Ángel




Todo un éxito, no quedó ni uno






(¿Ya los conocéis?)


Aquí los progenitores del libro en la presentación oficial




Ramón, Montse y Ana















Daniel Yranzo, cocinero de la Pera Limonera y propietario de La Farándula, con Miguel Ángel



Eduardo Lolumo y Miguel Ángel






Como podéis ver, nos juntamos un buen número de ochenteros, que no quisimos perder la ocasión de poder reunirnos y pasar un rato inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario