lunes, 22 de diciembre de 2014

VISITANDO A IBÁÑEZ Y SUS PERSONAJES

He estado en Madrid y no podía perderme esta exposición



Aunque nunca he sido una superlectora, hay personajes que si me gustan.

13 Rue del Percebe, mucho mejor que "vaya comunidad", vamos, ni comparación.


De"Uhu", como personaje no me acuerdo, pero creo que cuando era pequeña había un pegamento de esa marca.


Pepe Gotera y Otilio, me encantan, y aquí está también Kinito, "Quina San Clemente, ¡da unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrr!.  ¡Qué buena que estaba!, antes era salud, 13º, y ahora...


¡Qué majos!


Doña Urraca, ¡qué personaje!, y de su ropa ¿qué me decís?, a mi me gusta.


¿Ibáñez como personaje?



Miguel Ángel en el photocall


Los expositores de merchandising son chulísimos






Como evolucionan los personajes con el tiempo, son como las personas


Las hermanas Gilda


¡Cómo me gustan estos personajes!



Es una exposición chulísima, tanto para los lectores empedernidos de toda la vida como para los que  como yo empezamos ya mocetes, y que descubrieron este mundo, más en video, VHS, que en papel, pero vamos, que nunca es tarde, si la dicha es buena.

Recomendable 100 x 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario