jueves, 8 de enero de 2015

DOMINGO, OTRO MENÚ (120)

Otro domingo, y menú 120

¡Qué bien sienta una cervecita con algo de picar!

  
Ensalada más que básica, con cuatro cosillas lista.

Pasta gratinada, primero freí un poco de bacon


Macarrones, con un poco de aceite de oliva y orégano


Juntamos la pasta y el bacon y le ponemos tomate frito


Lo pasamos a un recipiente para horno


Añadimos bechamel y queso rallado


Y lo gratinamos, por fin he conseguido que me quede tostadico


Para postre preparé una Tarta con crema de castañas

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/200501/tarta-castanas-2293.html

Como siempre me basé en la receta del enlace que he os he dejado pero un poco a mi bola



Las castañas las tenía congeladas, con lo que me ahorré el pelarlas y se cuecen en un pis pas


Para el bizcocho solo se necesitan estos ingredientes


Las castañas ya hervidas


Se mezclan con nata, azúcar, mantequilla y ron, en mi caso le puse esencia


Se hornea el bizcocho, no sé como tendría que quedar pero a mi me salió poco más que el grosor de una oblea, y ahora hay que abrirlo para rellenar...


Esta es la crema de castaña




Creo que se  monta en una fuente pero como no me fié mucho lo hice en el mismo molde 



Se echa cacao por encima y se decora con unas castañas enteras.


No tomamos el café con turrón y unas pastas muy ricas que le regalaron a mi madre la familia de Navarra





Hasta aquí el menú del primer domingo del año..

¡Qué poco queda para Reyes!, me empiezo a poner nerviosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario