jueves, 8 de enero de 2015

¿YA HAN VENIDO LOS REYES?

Y llegó el día de Reyes, que ilusión por los regalos pero que pena porque ya se acaban las Navidades


Todavía me sigo poniendo nerviosa la noche de Reyes, como cuando tenía 5 años, así que madrugo a ver que me han dejado, de hecho este año he tenido que hacer tiempo a que se levantaran Adán y Miguel Ángel, así que aprovecho para enseñaros algún toque navideño que hemos tenido en casa (es que ya no sabía que hacer, tanto esperar, esperar,...¡qué malo es tener tiempo libre!)





¡Por fin!


¡Wala, cuántas cosas!


Creo que a los Reyes no les va mucho el agua...


Ahora os enseño lo que me han dejado.

Para unos pies perfectos


¡Qué sopresa!, esto no me lo esperaba yo



Sirope de Arce


Tupperwares para la reina del congelado


Ahora a casa de mis padres


¡¡Cuánto saben estos Reyes!!


Otro sirope, ¡cómo me voy a poner!


Qué bien sientan los regalos en botella


Y en casa de José Miguel y Matilde una colonia, que no va a ser todo beber...


Y despúes de los regalos, a pensar en comer.

Ensalada, una de lechuga y otra de canónigos, a las cosas de siempre le añadimos granada



Montaditos de palito ruso, los preparó Matilde, y que buenos


Aquí se ven bien las ensaladas



Y María, que no para, nos hizo un pollo asado buenísimo, yo le di la idea pero el trabajo se lo llevo ella, reconozco que soy como el Capitan Araña

http://www.abc.es/archivo/20141017/abci-capitan-arana-embarcaba-gente-201410160925.html


Con pasas, ciruelas, orejones...


Y acompañado con un puré de patata.  Me quedo sin palabras, ¡por dios cómo estaba!


De postre el turrón


Y que no falte el Roscón.


Y bueno, entre comida y comida, se nos han ido pasando los días de Navidad.

¡Hasta el año que viene Reyes Majos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario