miércoles, 11 de febrero de 2015

LOURDES

Hoy es la Virgen de Lourdes, y como os dije he ido a verla.

Veis como no me puedo resistir a asomarme cada vez que paso...



Mirad que reclinatorio más cuqui que tienen en la capilla de la virgen de Lourdes


El mantel que tenía el altar, mira, que me ha gustado el bordado


Hoy está abierta la verja, y se puede entrar dentro, a lo que simula la gruta de verdad


La virgen


Ya me he dado cuenta que la luz se le come la cara


Aquí os dejo una vista general.


A veces creo que la devoción tampoco escapa al marketing, para santa Águeda la iglesia estaba a rebosar, hoy no había ni media docena de personas.  Hace unos años, día como hoy también estaban las rosconeras, porque era típico comer roscón. igual que para San Blas, ahora como casi nadie va a ver a la Virgen de Lourdes, entiendo que no es rentable ir a vender.

¿Sabéis lo que os digo?, ellas se lo pierden, yo habría comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario