miércoles, 11 de marzo de 2015

DOMINGO, OTRO MENÚ (127)

Vamos con otro menú, el del domingo pasado.

Ensalada, Espaguetis de Calabacín y Manzanas asadas.

Ensalada variada, siempre es variada porque cada día voy variando, según lo que tengo o se me ocurre.


Esta semana le he agregado zanahoria rallada.


Espaguetis de Calabacín, o al menos eso es lo que me dije que iba a hacer cuando vi este enlace
https://www.facebook.com/ohmothermineblog/photos/pcb.895169833837434/895169683837449/?type=1&theater

Claro que con algún cambio en vez de hacerlos con gambas o langostinos los hice con setas al ajillo.

Aquí va mi elaboración, primero preparé un sofrito de pimientos


Éstos son los calabacines que usé


Por otro lado preparé unas setas al ajillo


Y empecé a rallar los calabacines como pone en la receta, con el agujero gordo, y, menos mal, porque con el agujero gordo en vez Espaguetis me salió Cabellín de Ángel...


A la satén con un poco de aceite, le puse la sal al final cuando ya estaban hechos


Junté las Setas con los Pimientos


Y todo con los "Espaguetis"


Para picar, unos Fingers de queso, que aunque mi madre no puede comerlos, se empeñó en que los hiciera para los demás.


Y de postre Manzanas asadas, particularmente a mí nunca me han gustado, pero ahora me toca hacer cosas más sanas y ligeras


Aproveche para usar este descorazonador que todavía no había estrenado, lo saca perfecto


Les puse un palo de canela para darle un poco de sabor, y por encima un pseudo almíbar de stevia


Y con este aspecto tan blandito es como quedaron


A la mesa...


Y éste fue nuestro menú, os recomiendo que probéis los Espaguetis de Calabacín, se hacen enseguida y están muy buenos, no tienen grasa, así que deduzco que no tendrán muchas calorías.

Cuando los probéis ya me diréis que os han parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario