domingo, 26 de abril de 2015

CASUALIDADES, 14 DE ABRIL

El destino quiso que tuviera que ir al Cementerio el 14 de Abril.

Ir a estos sitios no me resulta agradable pero ya que estaba aproveche para hacer alguna foto.

Este monumento, que no se exactamente cual es su nombre (creo que lleva el de la ley que lo generó), recuerda a los caídos en la Guerra Civil Española y que gracias a la Ley de la Memoria Histórica han podido ser identificados y enterrados en un lugar donde poder visitarlos.











Algunos no están identificados y solo se sabe el sexo pero otros impresiona aun más al leer la edad...





Ya de vuelta vi parte de las Rutas que el Ayuntamiento tiene organizadas para ver el arte y las tumbas de personajes ilustres.  Os dejo el enlace por si estáis interesados.





Ya veis que no seguí ningún orden pues solo vi lo que me iba cayendo de paso, pero esto tiene su orden.












No sé porque a esta estatua la recordaba con lo un pico (de los de trabajar)


















Avisan de la existencia de una colonia felina, la verdad es que hay algunos gatetes majísimos






Ya sabéis que suelo hacer las cosas un poco al revés, cuando ya salía me encontré con el principio de recorrido, así que otra vez vendré solo para hacer las rutas en su orden y no dejarme nada



Ya fuera aproveche para bajar andando por la Avenida América, que siempre me han gustado las tiendas que hay, es que dentro de la misma ciudad cada barrio tiene sus tiendas características.


Ésta siempre me ha llamado la atención por los congrios


Tienen también miel de muchas clases y un panal...


Y la legumbre, mira que cazuelicas más majas


Y en esta otra con gran variedad


Conforme vas bajando las tiendas ya son más convencionales o por lo menos a mí no me llaman tanto la atención, así que recogí la cámara de fotos y seguí camino para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario