jueves, 1 de octubre de 2015

CARDO

Para mí el cardo es de esos platos que solo se hacen el día de Noche Buena, y no lo preparo yo, sino que se encarga José Miguel, y que le sale buenísimo.  Pero mira, me dije, hoy lo voy a hacer, aunque no sea Navidad, y siguiendo su receta, a ver que me sale...

Se fríe un poco de cebolla, cuando ya está se echa harina (según la receta original, ahora se añaden los piñones, yo los puse más tarde para que no se me quemaran, que ya me conozco...)


Ahora la leche para que se haga la salsica (en este momento es cuando yo le puse los piñones)


Cuando ya está casi lista la salsa se junta con el cardo y se deja hervir 


Y listo para comer.

Bueno, la verdad es que no me salió como a mi hermano pero a Miguel Ángel le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario