domingo, 4 de octubre de 2015

FANTA ZERO

Sigo el blog https://www.trnd.com/es/, y esto te permite participar en promociones en las que dan a conocer productos nuevos y luego poder dar tu opinión sobre ellos.


Últimamente he participado en #FantaZero 


Te enviaban 2 botellas de 2 litros



Cuando me llego mi paquete estaba con Ingrid, así que ella tan curiosa como es, no dudo en examinar lo que había en aquella caja nueva.






Con respecto a #FantaZero os puedo contar que debía de estar muy rica, os cuento porque.

Al ser Zero, pesé una a casa de mis padres, que al no llevar azúcar, mi madre puede tomarla y me dijo que fresquita le había sabido muy agradable.

La otra botella, la que dejé en casa, para cuando fui a probarla ya no estaba, Miguel Ángel había dado buena cuenta de ella...Así que como os digo, supongo que debe de estar muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario