lunes, 7 de diciembre de 2015

RASTRILLO DIOCESANO

Hace mucho mucho que no publicaba, y no será porque no tengo cosas para contar, pero es que un día por otro se me van pasando sin escribir.

Eso sí, hoy os vais a jartar...

Hace ya varios días estuve en Rastrillo Misionero Diocesano en la edición de otoño,

Este rastro empezó siendo anual pero poco a poco ha ido multiplicando sus celebraciones a lo largo del año.



Siempre me gusta enseñaros algunas cosas que me llaman la atención, independientemente del motivo por el que me fijo en ellas.

Juego de copas de plata ¿?, bueno o de algo parecido, porque por el precio..., pero me parecieron chulas


Esta silla, no sé si será muy cómoda, pero...


Ahora entramos en los juguetes, ¡hay qué ver lo que me llaman!

¿Batidora o Termomix?


No sin mi cámara de fotos...


Que feico ¿no?


Y éste, para hacerle la competencia a Adán


En esta ocasión, la verdad es que no compré nada, pero aun con todo, procuro no perdérmelo, así que ya estoy esperando la edición de invierno, suele ser pasadas las Navidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario