domingo, 10 de abril de 2016

HAMBURGUESAS DE SOJA

Normalmente la Soja texturizada la uso en las ensaladas, o sea que no suelo cocinarla.

En esta ocasión he hecho la prueba de hacer unas hamburguesas



Se pone la soja a remojo



Yo les he puesto, a parte de la soja, pimiento tanto rojo como verde, zanahoria, y como no tenía harina de garbanzos, les puse unas judías blancas que me habían sobrado de a comida.



Una vez que está todo bien mezclado se añade la harina de arroz


Yo he guardado la masa en el frigo a ver si cogía un poco de consistencia


Les he dado forma, haciendo primero una bola y luego escachada


Las he congelado, para usarlas cuando me sean necesarias.


Las he probado, y, bueno, les faltaba un poco de sal, y con alguna salsa, ganan bastante, así que lo sano de la soja compensa la salsa que le pongamos.

Comérmelas me las comeré, pero no será un plato que piense en repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario